Meditación Trascendental

Nuestro propósito es proporcionar a cada mujer la habilidad de desarrollar su pleno potencial.

El desarrollo de la conciencia a través de la Meditación Trascendental es el fundamento de nuestras iniciativas. Si deseas conocer el programa del curso, presiona aquí

Para mayor información del Curso de la Técnica de Meditación Trascendental ó para agendar una charla introductoria con uno de nuestros maestros certificados, favor de presionar aquí.

Te invitamos a conocer más a fondo porqué más de cinco millones de personas practican nuestra técnica.

Últimas noticias y eventos

La Primavera, es una estación que favorece la transformación positiva, todo en el ambiente renace y se llena de nueva vida, por tradición hay un tiempo de celebración festejando el poder creador de Madre Divina, y se le llama “Navaratri (9 días) de Primavera.”

Es una época que favorece los cambios positivos, apoya nuestros deseos, nos nutre, la tierra y la sociedad despiertan avivando la conciencia colectiva. La Organización Global de Madre Divina-México se complace en invitarte al fin de semana tradicional únicamente para damas, del

Curso en Residencia y Asamblea de Paz Mundial
NAVARATRI DE PRIMAVERA 2015

MARZO 19 al 22 o MARZO 20 al 22. Jueves a Domingo (recomendable) o Viernes a Domingo.

En el Monasterio de las Hnas. Guadalupanas de Cristo Reyla de la Ciudad de la Eterna Primavera de Cuernavaca.

Durante estos días, es propicio tomarnos un tiempo para aislarnos, descansar del ajetreo cotidiano, reencontrar en el silencio nuestro Ser interior. Renacer a nuestra cíclica primavera personal para enriquecer la vida, fortalecer la salud y generar invencibilidad en el entorno.

Reserva cuanto antes: tel. 5379-0356, 04455 34362468

Y aprovecha el descuento por cuota anticipada hasta Marzo 14: $ 3,300.00 (3 días) ó $ 2,500.00 (dos días)

Después de esa fecha y de último momento $ 3,600.00 (3 días) ó $ 2,800.00 (2 días).

El Curso estará dirigido por nuestra Directora Nacional, Paola Zucchetti y la profesora Elsa Maciel

LA QUÍMICA DEL SONIDO

Desde la perspectiva de la ciencia moderna todo el universo material está formado por las fluctuaciones, las frecuencias, o el sonido, que surge desde el campo unificado subyacente, y por lo tanto la aplicación práctica del sonido en ese nivel básico tiene la capacidad de influir positivamente en todo el mundo material.

Yagya es la tecnología del sonido – que emplea la química del sonido.

“Qué es Yagya Maharishi?”
Dr. John Hagelin

El Dr. Hagelin explica que Yagya es una tecnología de sonido – que emplea la química del sonido, el hecho científico de que a través del sonido se puede transformar cualquier cosa en cualquier cosa. Esta es una ciencia milenaria, y se ha practicado en la India desde hace miles y miles de años. Cómo Maharishi ha hecho a esta ciencia totalmente poderosa de nuevo – cómo ha restaurado su potencia -, mediante la restauración de Yoga para Yagya.

El Dr. Hagelin aclara que esto significa que en vez de entrenar a los Pandits Védicos para recitar sólo en el nivel superficial de la palabra audible – el nivel Baikhar? – como lo han hecho durante cientos de años, Maharishi ha añadido a la formación de la muy poderosa tecnología fundamental del Yoga, la trascendencia – el programa de la Meditación Trascendental y de MT-Sidhis, incluyendo el Vuelo Yóguico.

De punto a punto  – el sonido ilimitado por la distancia  – donde “aquí” es “allí”

El Dr. Hagelin comenta “Creo que lo que Maharishi ha añadido al programa de Yagya en las últimas décadas es el poder de tener que “aquí” sea “allí”. Y eso es realmente, creo yo, lo que explica – que los Pandits trabajan en un nivel que es tan profundo que ellos llegan a tocar ese nivel de vida en la que “aquí” es “allí”. Y esa es la forma en que pueden estar realizando una Yagya en la India y tienen un resultado que se experimenta en una cama de hospital en Chicago!

Maharishi ha restaurado Yoga para Yagya, ha restaurado el pleno poder para Yagya

“Así que toda la gama del poder de la mente, toda la gama de la inteligencia humana – incluso desde su nivel absoluto – está involucrada en la realización de la Yagya Maharishi. Esa es la diferencia fundamental – años y años de formación en Yagya y Yoga. Maharishi ha restaurado Yoga para Yagya, ha restaurado el pleno poder de la  Yagya “. *

Las Yagyas Nacionales traen seguridad y progreso para cada nación de nuestro mundo.

El enfoque de nuestras Yagyas Nacionales es llevar la seguridad y el progreso a todas las naciones de nuestro mundo. Las Yagyas Nacionales proporcionan una tecnología, según lo descrito por el Dr. John Hagelin, para transformar cualquier cosa en cualquier cosa – la guerra en paz, la mala suerte en buena fortuna, y los obstáculos en un gran progreso. Apoyamos a nuestro propio país, y a las zonas conflictivas de nuestro mundo, para prevenir el aumento del peligro. Es de vital importancia mantener el apoyo a las Yagyas para el progreso en paz de nuestro propio país y, si es posible, de cualquier otro país, como Ucrania y sus vecinos.

Vasudhaiva Kutumbakum
El Mundo es mi Familia
Mahopanishad VI.71-73

Continuemos todos juntos para traer olas de éxito desde el nivel más profundo de manifestación!

Próximo Ciclo de Yagya Nacional
Del 16 al 26 de Abril de 2014

 

 

Google+