Pasos para meditar

Pasos para Meditar

La técnica de Meditación Trascendental se imparte por un instructor certificado. El curso de 7 pasos incluye chequeos posteriores de 20 a 30 minutos para garantizar que la práctica de la técnica sea la correcta.

Como opción, el curso también incluye sesiones de verificación y seguimiento para garantizar los máximos beneficios.

Fase 1: Los Siete Pasos Iniciales.

Paso 1: Conferencia Introductoria. Una visión de posibilidades a través del programa de Meditación Trascendental-el desarrollo del potencial mental, la salud, las relaciones interperesonales y la creación de la paz mundial. (1 hora)

Paso 2. Conferencia Preparatoria. La mecánica de la técnica de Meditación Trascendental. Su origen, como funciona, lo fácil que es practicarla y como se diferencia de otras formas de meditación. (45 minutos)

Paso 3. Entrevista Personal. Una breve cita en privado con un maestro certificado en el programa de Meditación Trascendental.(10-15 minutos)

A partir del cuarto paso, el programa está dedicado a la instrucción. Las siguientes sesiones s completa a lo largo de cuatro días.

Paso 4. Instrucción personal. Instrucción individual de la técnica de Meditación Trascendental con un profesor certificado en la misma. (1-2 horas)

Paso 5. Primer día del Chequeo (Sesión en grupo) Verificación de la práctica e instrucción adicional. (1-2 horas)

Paso 6. Segundo día de Verificación (Sesión en Grupo) El mecanismo de la técnica de Meditación Trascendental basada en las experiencias personales. (1-2 horas)

Paso 7. Tercer Día de Verificación (Sesión en Grupo) Los Estados Elevados de Conciencia. (1-2 horas)

Fase 2. Programa de Seguimiento.

Una vez completados los seis pasos, tendrá el conocimiento intelectual y la experiencia para meditar adecuadamente. Posteriormente se ofrecen sesiones semanales y mensuales para verificar el progreso, para garantizar que se practique adecuadamente y así obetener los máximos beneficios. Las clases se programan de manera personal durante los primeros meses de la práctica.

Como graduado del curso, podrá recibir el seguimiento de por vida en cualquier centro de Meditación Trascendental en el mundo. Eso incluye un chequeo personal de su meditación, charlas avanzadas, eventos especiales, meditaciones en grupo y celebraciones.

Los niños pueden aprender una técnica especial desde los cinco años.

Para mayor información del Curso de la Técnica de Meditación Trascendental ó para agendar una charla introductoria con uno de nuestros maestros certificados, favor de presionar aquí.