Escuelas de Invencibilidad

Escuelas de Invencibilidad

Los grupos dedicados a la creación de la paz pueden ser fácilmente creados en escuelas, universidades, negocios ó en los ejercitos. Para porducir el efecto deseado, el número de personas que participen debe ser el equivalente a la raiz cuadrada del 1% de la población. Por ejemplo, un país de 16 millones de personas necesitaría de un grupo de 400 personas sólamente.

 Un grupo de más de 8000 personas reunidas en un solo lugar podría crear la suficiente coherencia para neutralizar las tendencias negativas en la población del planeta.

La forma más fácil de establecer un grupo de expertos en la creación de la paz es en una institución, universidad, colegio ó secundaria. Sólo es necesario agregar al programa del día la práctica de Meditación Trascendental y el Programa Sidhis MT por la mañana y por la tarde, para que los participantes puedan practicar simultáneamente.

Se han llevado a cabo extensivos estudios de la aplicación de estos programas en la educación y han confirmado que además de proporcionar poderoso efectos de coherencia en el ambiente, los estudiantes se ven beneficiados profundamente. Se gradúan siendo líderes ejemplares en la sociedad. Entre los beneficios documentados más significativos se encuentra el aumento del índice de inteligencia, creatividad, mejor habilidad para aprender, mejor memoria y desempeño académico, mejor estabilidad psicológica, confianza en si mismos, madurez emocional y mejor razonamiento moral.

Con una rutina regular, que incluya la práctica de Meditación Trascendental y Sidhis MT, los estudiantes desarrollan una cualidad refinada de su conciencia, y simultáneamente protegen a su país al cultivar la seguridad y la invencibilidad.

 Para mayores informes puede contactarnos: mdme@prodigy.net.mx