Iluminación

Iluminación

La iluminación no es un privilegio, es un derecho. Grandes hombres y mujeres a lo largo de la historia como Platón, Emerson, Throeau, Santa Teresa, Einstein y muchos otros han descrito la experiencia de estados elevados de conciencia, de estados de percepción elevada. Se han referido a estas experiencias como los momentos supremos en sus vidas, los momentos a través de los cuales todo lo demás podía ser medido.

En la historia, estas experiencias han sido raras hasta ahora, ya que no había una técnica sistemática que permitiera el acceso para desarrollar estados elevados de conciencia como una realidad permamente.

El entendimiento védico de las posibilidades del desarrollo humano que Maharishi ha puesto a la luz, no sólo predice el desarrollo de la imuminación en la vida, espera que ocurra como un derecho natural en cada ser humano. Como resultado de las enseñanzas de Maharishi en el mundo durante 50 años, millones de personas disfrutan de los enormes beneficios de la práctica regular de meditación.