La Técnica de MT

Hay una extensa investigación científica que ha documentado la técnica de Meditación Trascendental. Desarrolla la mente y el cuerpo al disolver el estrés profundamente enraizado y aviva la creatividad interior, la inteligencia y el bienestar.

Practicar meditación es como regar la raíz de un árbol. Así como al regar raíz se nutre y enriquece cada una de ramas, cada hoja y cada flor del árbol, así la práctica regular de la técnica de Meditación Trascendental. Tiene un amplio rango de beneficios que impactan positivamente cada aspecto de nuestra vida.

La Técnica de MT

¿Cuál es la diferencia de la Meditación Trascendental y otras técnicas?

La mayoría de las prácticas mentales mantienen a la mente activa de alguna manera en el nivel superior del pensamiento. La técnica de Meditación Trascendental permite a la mente que trascienda sin esfuerzo, y experimente un estado profundo de alerta en descanso, conocido como Consciencia Trascendental ó Consciencia Pura.

La Conciencia Pura es un reservorio infinito de inteligencia, creatividad y bienestar que existe en el nivel más sutil de nuestra mente, donde están los pensamientos, sentimientos, acciones, y comportamientos.

Mientras más repetidamente trascendamos y experimentemos esa consciencia pura, sus cualidades de energía, inteligencia, creatividad, y bienestar, se vuelven cada vez más y más vivos ò despiertos en nosotros. Los beneficios en la mente, el cuerpo y el comportamiento con la práctica de la técnica de Meditación Trascendental son el resultado automático de esta experiencia única de trascender.

Beneficios de practicar la Técnica de Meditación Trascendental

 

La práctica regular de la técnica de Meditación Trascendental ha demostrado el incremento en la función ordenada del cerebro. Crea un profundo estado de liberación de estrés en el cuerpo.

Partiendo de aquí, nos sentimos más saludables, más felices, plenos y satisfechos.

Somos más exitosos en nuestras acciones y somos más capaces de dar a nuestras familias, amigos, a la comunidad y al mundo.

Con el incremento del bienestar, naturalmente y sin esfuerzo, las decisiones que tomemos en la vida resultarán ser cada vez más saludables y satisfactorias.

Usando esta técnica natural y sencilla para experimentar nuestro ser interior, tendremos la posibilidad de un crecimiento personal ilimitado.