La Eliminación de la Causa Subyacente del Crimen, el Terrorismo y el Conflicto

Paz mundial

La humanidad es nuestra familia. Nuestro más profundo anhelo es la creación de la paz y la prosperidad en cada nación, libre de amenazas, de crimen, terrorismo ó guerras.

A pesar de que hay muchos individuos dedicados a la creación de la paz, para lograr establecer la paz permamente es necesario ir más alla de los acuerdos dipolmáticos, las decisiones ó los intentos de mantener un ambiente pacífico. Sólo podrá ser creada a través de una transformación en el nivel mental y fisiológico más profundo del ser humano.

Se han llevado a cabo extensivas investigaciones científicas que han demostrado como la técnica de Meditación Trascendental produce un efecto calmante profundo en la mente y el cuerpo. Los estudios muestran que los efectos se extienden en el entorno.

La Reducción del Estrés y el Desarrollo de la Calidad de Vida

Cuando los individuos practican Meditación Trascendental y las técnicas avanzadas de meditación en grupo, las investigaciones han demostrado una reducción dramática e inmediata en el estrés, el crimen, la violencia y el conflicto, al incrementar la coherencia, la positividad, la paz en la sociedad, a nivel nacional e internacional.

Los grupos crean olas poderosas de coherencia que se extienden en el ambiente. Entre más grande sea el grupo, más grande el área y el porcentaje de la población que beneficiará.

Cuando se reunen grupos suficientemente grandes, las tendencias postiivas se avivan y armonizan las tendencias entrópicas. La calidad de vida se ve positivamente beneficiada de manera simultánea. El crimen, los accidentes y las enfermedades disminuyen en el entorno. La economía y la calidad de vida mejora con el potencial de crear una sociedad ideal y un mundo pacífico.

Los grupos mencionados pueden ser fácilmente creados en escuelas, universidades, negocios ó en  ejércitos militares. Para producir el efecto deseado, el número requerido de individuos es el equivalente a la raíz cuadarada del 1% de la población.

Un grupo de 8000 personas en un lugar especifico sería suficiente para crear coherencia y neuralizar las tendencias negativas en la población de todo el planeta.

El Respaldo Científico

La reducción de la violencia y el conflicto a través de la práctica de Meditación Trascendental y el Programa de Sidhis MT ha sido uno de los fenómentos más estudiados en la historia de las ciencias sociales.

Su efectividad única para neutralizar y prevenir la violencia social, el terrorismo ha sido confirmado por 50 demostraciones y 25 estudios científicos. La investigación ha sido cuidadosamente evaluada por académicos independientes. Además su publicación ha sido aceptada en las revistas académicas de mayor prestigio en el mundo.