Salud

SaludLa salud es más que la ausencia de la enfermedad. La salud perfecta es un estado de armonía entre la mente, el cuerpo y las emociones, es un estado elevado de conciencia. La llave de la salud perfecta es la conservación del equilibrio en nuestra fisiología.

La Organización Global de Mujeres ofrece un sistema de salud, Maharishi Ayurveda, que tiene la función de activar la conexión entre el cuerpo y la inteligencia intrínseca del cuerpo. El término Maharishi Ayurveda se debe a que Maharishi Mahesh Yogí trabajó con los expertos más prestigiados de la India en Ayurveda para poder restaurar el conocimiento en su totalidad y su pureza, de acuerdo a los clásicos textos védicos.

El Sistema de Salud de Maharishi Ayurveda es:

  • Preventivo. Detecta y trata los desequilibrios antes de que se desarrollen como enfermedades. Trata las causas de la enfermedad en lugar de tratar los síntomas en la superficie.
  • Natural. Libre de efectos secundarios, seguro, efectivo. Utiliza hierbas de óptima calidad que producen efectos benéficos en lugar de efectos secundarios.
  • Holístico. Crea equilibrio en todo el organismo. En lugar de tratar solamente los órganos de forma aislada. Considera el estrecho vínculo en todos las dimensiones del ser humano, el cuerpo, mente y emociones.
  • Evidencia Milenaria. Originario de la Tradición Védica de la India. Ha prevalecido a lo largo de siglos.
  • Validado Científicamente. Extensas investigaciones verifican los beneficios de los tratamientos de Maharishi Ayurveda, un estudio publicado mostró que con este sistema hubo una dramática reducción de un 80% de consultas y gastos médicos.
  • Económico. Al detectar y tratar los desequilibrios antes de que se desarrollen enfermedades, se evitan los elevados costos de tratamientos con efectos secundarios.